La Empresa  
     
 

Allá por el año 1957 Don Nicolino Tamasi, por iniciativa propia comenzó a incursionar en la impresión flexografica, quizá sin imaginar que actualmente, constituye uno de los métodos mas sofisticados para procesar materiales flexibles de diversas características.

Todo su esfuerzo inicial y perseverante fue dando frutos con el trascurso de los años ya que uno de los objetivos fue respaldar a las pequeñas y medianas empresas facilitándoles el acceso a bienes de capital, imprescindibles en los procesos productivos de elaboración de envases flexibles para alimentos y productos de consumo.

El mejoramiento continuo y la búsqueda de soluciones fueron primordiales para consolidarse en esta especialidad y hoy con orgullo se puede decir que las metas propuestas se lograron. La confianza de nuestros clientes y 53 años de respaldo lo demuestran, circunstancias que nos permitieron acceder al mercado internacional, en Chile, Bolivia, Paraguay,EE.UU, etc.

Actualmente, esta empresa familiar continua presente con la incorporación de sus hijos y nietos, quienes junto a su fundador y pionero, presentan al mercado una nueva línea de impresoras con el agregado de modernas tecnologías de control y operación que permiten lograr volúmenes de producción a menores costos y con una calidad comparable con las mas modernas maquinas del mercado.

Nuestra premisa es garantizar la confiabilidad y el menor costo operativo de nuestros equipos, para lo cual elaboramos la totalidad de las partes en nuestra planta, bajo los mas estrictos controles de calidad y funcionalidad.

 
 
VER MAS... VER MAS... maquinas.htm CONTACTENOS CONTACTENOS